Buscar
08:09h. Lunes, 16 de diciembre de 2019

Daños en la avenida de Valle Gran Rey obligan a modificar el servicio de guaguas

Los usuarios de la línea 1 tendrán que acceder a la estación o tomar la guagua en la parada frente al hotel

Los daños producidos por la fuerza del mar en la avenida de Valle Gran Rey han obligado a que la empresa pública GuaguaGomera SAU dependiente del Cabildo Insular de La Gomera lleve a cabo diversas modificaciones en el servicio que presta en el municipio. Básicamente por motivos de seguridad se evitará el paso de los vehículos de mayores proporciones De esta manera a fin de que los conductores puedan cumplir con la normativa de tráfico se suspende la parada de La Playa únicamente para la línea número uno que une Valle Gran Rey-San Sebastián que opera con vehículos de 55 plazas.
 
Por lo tanto, los usuarios de esta parada podrán usar el servicio de guaguas subiendo hasta la estación central de Valle Gran Rey o en la parada situada frente al Hotel Gran Rey. No obstante, se advierte que esta medida no afectará a la línea número seis que une Valle Gran Rey-Aeropuerto ya que opera con vehículos de 18 plazas y por lo tanto puede moverse sin problemas por la avenida.
 
Desde GuaguaGomera se advierte que la medida se mantendrá vigente hasta que se lleve a cabo la reparación del paseo litoral. La empresa pública dependiente del Cabildo lamentó a través de un aviso las molestias que la medida pueda ocasionar entre los usuarios, “y que son totalmente ajenas a la voluntad de la compañía”.