Buscar
10:02h. miércoles, 02 de diciembre de 2020

Declaraciones del cura -párroco de Vallehermoso a la Cadena Ser

El programa Hoy por Hoy de la Cadena Ser  en Tenerife, recogia las declaraciones de D. Carmelo Gonzalez en relación a la noticia que Gomeraactualidad.com, publicaba en el día de ayer sobre el descontento en Chipude con algunas actitudes del mencionado religioso. 

 

El programa Hoy Por Hoy de la Cadena Ser en Tenerife, recogía las declaraciones del cura-párroco del municipio norteño de Vallehermoso tras la publicación por este medio de la noticia en la que vecinos de Chipude muestran su indignación con determinados modos de proceder del religioso respecto de la parroquia que se ubica en la localidad.

La publicación por este medio de la noticia en la que nos hacemos eco de la indiganación que sienten los vecinos de Chipude  por determinadas actitudes del cura-párroco, Carmelo Gonzalez, mantiene en la parroquia, ha generado tal controversia que diversas emisoras de radio como la mencionada Cadena Ser, Onda Cit y 7.7 Radio se han puesto en contacto en la mañana de hoy tanto con el editor de este medio como con D. Carmelo Gonzalez para ofrecer a sus oyentes ambas versiones.

El audio de dicha intervención así como los restantes los iremos incorporando en esta misma nota en el transcurso de la jornada de hoy.

Gonzalo Castañeda en su programa "A toda Canarias" entrevista a José Andrés Medina, editor de este digital.Escuchalo en el siguiente audio: