Buscar
11:25h. Miércoles, 14 de Noviembre de 2018

Denuncian en Las Redes que, Hipertrebol en La Gomera pone excusas para hacer entrega del Obsequio que promete

Un cliente denuncia en las Redes que, "se queda sin su Jamón Serrano Reserva, pese a haber realizado una compra superior a los 450 euros que estipulan en la Promoción". La Empresa nos explica el porqué.

Una cliente de Hipertrebol en La Gomera, ha mostrado su indignación en las Redes Sociales por el presunto engaño que denuncia haber sufrido por parte de Hipertrebol  La Gomera;  una empresa que dice obsequiar con un Jamón Serrano Reserva, a aquellos cien primeros clientes que acumulen compras por valor de 450 euros , tal y como se muestra en el Ticket que esta cliente ha colgado en Facebook.

45331505_318792438903871_6543384539471806464_n

La excusa que le han puesto, dice,  para no hacerle entrega del Obsequio es que, al haber comprado productos cárnicos y de chacina, estos no computan en el importe requerido para hacer efectivo el premio, es decir, qué los 450 euros de compra tienen que ser de otros productos excepto los mencionados pese a pertenecer tanto la Carnicería como los embutidos al mismo establecimiento.

Gomeraactualidad.com, ha logrado ponerse en contacto con la Empresa y desde la Dirección nos han confirmado que las condiciones de esta Promoción están reflejadas en unas Bases y Cartelería en las que se especifican que la cuantía en  adquisición de estos productos no computan en su totalidad. Lo hacen en porcentaje.

Según nos explican desde la Dirección, este aspecto viene dado porque Empresas de Restauración como Bares, Restaurantes  y Cafeterías, son las que realizan compras de estos productos en mayor volumen que el resto de clientes, y por tanto, los que con mayor facilidad se llevarían los Obsequios señalados, como así ha sucedido.

Dicen que, la compra de productos cárnicos y de chacina, si contabilizan pero en un porcentaje de su valor y que se ha establecido para así dar también oportunidad a aquellos clientes que no los compran tan al “`por mayor”  como los Restauradores.

Señalan además que, según se estipula en la Promoción, los importes de las diferentes compras son acumulables y por tanto, en cuanto los clientes superen la cifra que se estipula para tener derecho al Obsequio, la Empresa no pone objeción alguna, a que le sea entregado. IMG_6360