Buscar
13:44h. Sábado, 14 de diciembre de 2019

El diario británico ‘Telegraph’ considera a La Gomera como uno de los mejores destinos para 2016

El artículo, que la describe como “una isla olvidada por el tiempo”, se enmarca en las continuas acciones que el Área de Turismo del Cabildo Insular realiza con periodistas internacionales y que buscan proyectar la mejor imagen del destino
 

En los últimos días uno de los principales medios británicos ‘The Telegraph’ ha puesto su atención en las maravillas que ofrece La Gomera y donde considera que es uno de los veinte mejores destinos para 2016 y sin duda un lugar emocionante. Así, en un extenso artículo de la periodista Linda Cookson muestra una “isla olvidada por el tiempo”.

Destaca además que está alejada del turismo de masas y del caos, bañada por el sol y el silencio, y rodeada de una naturaleza que “podría haber estado en un siglo diferente”.

Para la periodista, que ha estado en varias ocasiones en La Gomera, la isla es como “pelar capas de una cebolla” puesto que cada visita trae consigo nuevos descubrimientos y donde describe, con todo lujo de detalles, el recorrido de norte a sur que la llevó a estar en La Gomera durante cerca de quince días.

Finalmente, hace mención a la película rodada por Ron Howard, de quien asegura que no es difícil entender porqué eligió esta isla para el rodaje de ‘En el corazón del mar’.

Este articulo se encuentra englobado en las acciones que lleva a cabo el área Insular de Turismo del Cabildo Insular, en colaboración con el empresariado de La Gomera, para poder ofrecer la mejor imagen en prensa a los diferentes mercados internacionales, en este caso el británico, y tener la máxima repercusión.