Buscar
12:31h. Viernes, 20 de Julio de 2018

El “Díaz Molina” espera al equipo Cadete Femenino del Voley Agulo

Participan este fin de semana en el Campeonato de Canarias de la Disciplina en el que, se medirán entre otros, con el Club Voleibol Guenia.

Las jugadoras en la categoría de Cadetes del Club Voley de Agulo, parten hoy para Tenerife donde participan disputando el Campeonato de Canarias y en el que se enfrentaran a Equipos de la talla del Guenia, entre otros, durante el fin de semana que dura el Torneo.

Cabe recordar que las jugadoras del Club Voley Agulo acuden a esta cita tras haber pasado la fase previa contra el Club Cisneros de Tenerife y el Club Cantadal de El Hierro, en el que obtuvieron la cuarta plaza. bbdb0984-8859-4d6d-8c63-f23ddce8545d

Los diferentes partidos, en los que “las de Noguera” demostrarán su calidad deportiva, se desarrollarán en el Pabellón Díaz Molina del Puerto de La Cruz,en Tenerife. 
En otro orden de cosas, el Club que dirige Silvia Noguera ha logrado un merecido cuarto puesto en la Categoría Infantil Masculino y un noveno en Infantil Femenino en el Campeonato de Canarias de la Categoría.

Por otra parte, el Equipo Alevín Femenino del Club, ya prepara su salida para participar en el  Campeonato De Canarias que se celebrará en Adeje, Tenerife.

A todas ellas, desde GomeraActualidad.com, les deseamos mucha suerte.