Buscar
01:48h. martes, 25 de enero de 2022

Disputada la 9ª prueba para la liga de tiro Tronadores 2016

El sábado 1 de Octubre se disputaba la 9ª prueba para la liga de tiro Tronadores 2016. Competición por motivos de las Fiestas Patronales de La Gomera.

dailos

Gran participación con la asistencia de los tiradores más asiduos así como de muchos tiradores foráneos que vienen a la isla a competir y a pasar un día entre compañeros de afición.

Jornada con muy buenos resultados y un alto porcentaje de aciertos. En cuanto a la Clasificación de la tirada, el tirador del Club de Tiro Tronadores de La Gomera, vecino de Alojera, Dailos León Escuela,  se alzaba con la primera posición haciendo un pleno 25/25, a un sólo plato de él se quedaba en segundo lugar Jonay Escuela seguido de Miguel Morales que en esta ocasión erraba dos platos.

En cuanto a la clasificación actual de la liga, a falta de tan sólo dos jornadas  para completarla, el tirador Jonay Escuela sigue liderándola con más de 200 platos rotos,  seguido de Juan Ramón León, Rubén Damas y Gerardo Cabrera.

Informar que siguiendo el calendario deportivo 2016, la próxima tirada será el sábado 8 a las 14 horas en la Presa Palacios con motivo de las fiestas de La Salud (Las Nieves 2016)