Buscar
07:57h. Viernes, 15 de noviembre de 2019

Doble victoria del Club de Pádel Aray ante el Circulo Amistad y 360 Pádel

El resultado general de la segunda jornada reflejó una victoria de 3-2, y la satisfacción del Aray de traerse a casa el segundo punto de la doble jornada.

Este fin de semana el Club de Pádel Aray se desplazaba a la isla vecina de Tenerife para disputar una doble jornada, enfrentándose con el Círculo De La Amistad correspondiente a la 8 ª jornada adelantada, el encuentro arranco a las 10:30 y el equipo Gomero se trajo la victoria a casa con un cómputo general de 4-1.

Las Duplas formadas para disputar esta jornada de la inter-club Tenerife fueron las siguientes: 
Carlos Rodríguez – Oscar Santos. 
Lorenzo González – Damian Curbelo. 
 Norberto Medina – Néstor Medina.
 Jonay Mesa – Rubens Hernandez
Jose Antonio Cubas –Alcibiades Gonzalez.  
La siguiente jornada comenzaba a las 16.00 horas en las instalaciones del Pádel Indoor 360 en la Cuesta Tenerife, que actuaba como anfitrión y correspondiente a la 4º jornada de la Liga inter-club Tenerife.
Las Duplas para este encuentro estaban compuestas por las parejas:  
Carlos Rodríguez – Norberto Medina. 
Lorenzo González – Jacob Albelo. 
 Óscar Santos – Javier Medina.
 Jonay Mesa – José Antonio Cubas.  
 Ernesto Mendoza – Rubén Hernández.

El resultado general de la segunda jornada reflejó una victoria de 3-2, y la satisfacción del Aray de traerse a casa el segundo punto de la doble jornada.
El Aray continua en la parte alta de la clasificación a falta de 5 jornadas, y sigue sumando y consolidándose en la 3º categoría. Desde  el Aray y como no podía ser de otra manera agradecer a los dos club Locales el buen ambiente y el trato recibido en ambos encuentros, del mismo modo  quiere agradecer una jornada más a todos sus patrocinadores dicha colaboración la cual es indispensable para que el Aray pueda afrontar su participación en la Liga Inter-club Tenerife.