Buscar
02:57h. lunes, 29 de noviembre de 2021

Dolor e impotencia de una madre ante los destrozos de la tumba de su hijo en La Gomera

La madre del joven que falleció en un accidente de tráfico, ha vuelto a sentir un tremendo dolor, rabia e impotencia al ver los destrozos ocasionados en la tumba de su hijo. Los hechos han sido denunciados y se espera dar con el autor/es en breve.

14354924_1044739888958761_7917841951658654946_n

Una joven madre de la localidad de Playa de Santiago en la Gomera, ha vuelto a revivir esos momentos inimaginables de enorme dolor, rabia e impotencia que debe sentir cualquier madre ante la trágica pérdida de un hijo. Todo ello debido a que, en la mañana de ayer sábado y cuando se disponía a colocar las flores que, como cada semana lleva al Cementerio para su hijo desde el mes de mayo de 2009; se encontró con que algún/os desalmado/s habían destrozado en parte; la lápida que honra y recuerda a su ser querido.

Después del incalificable hallazgo y tras ser atendida del fuerte shock, la joven interpondrá mañana lunes,  la pertinente denuncia ante la Guardia Civil del Puesto de Playa de Santiago a fin de dar con el autor/es de tan deleznable hecho.

Montse Magdalena, que así se llama la joven madre, tras publicar lo sucedido en su cuenta personal de Facebook,  ha recibido cientos de mensajes de apoyo y repulsa por lo sucedido en el Camposanto donde descansa su hijo y animan a que descubra quien ha sido capaz de no respetar un lugar tan sagrado  y que el castigo sea ejemplarizante.

Del mismo modo, y en la misma Red Social, también solicitan al Ayuntamiento de Alajeró, responsable del Cementerio, que investigue los hechos y tome las medidas oportunas para que estos hechos no se repitan.

Hoy domingo, Montse,  ha vuelto al Cementerio a fin de borrar en lo posible, las huellas físicas dejadas por estos desalmados en la lápida de su hijo; las del alma nuevamente serán más difíciles de eliminar.