Buscar
jueves, 07 de julio de 2022 15:49h.

Efigenia Borges recibe el Galardón Atlántico de Gastronomía y Turismo "Toda una Vida"

El Jurado otorgó esta distinción a la Empresaria gomera por  su profesionalidad, cuidado por la excelencia, atención al cliente y valores humanos demostrados durante su dilatada vida profesional.
EFIGENIA BORGES

La isla de La Gomera es un enclave paradisiaco lleno de contrastes, paisajes emblemáticos, buen clima mar azul, buenos alimentos y mejores gentes que ofrecen al visitante ese trato característico de un lugar en el que prácticamente todos se conocen. Aparte de su Gastronomía singular, Casa Efigenia-La Montaña, ofrece al visitante el trato familiar y cercano que su propietaria, doña Efigenia Borges viene dispensando a sus clientes desde que comenze su "aventura" en la Restauración.

Muchos años detrás de los fogones y al lado del comensal, se han visto recompensados por los diferentes reconocimientos que, a esta emblemática mujer se le han otorgado y al que se le suma este último. Un Galardón que distingue su trayectoria profesional en la que ha destacado por el cuidado por la excelencia, atención al cliente y valores humanos demostrados durante su dilatada carrera.

Tal y como ya adelantó este Medio, anunciando su nominación al Galardón "Toda Una Vida", al final, doña Efigenia Borges recogía dicha distinción el pasado 9 de diciembre, durante el desarrollo de la Gala celebrada en el Auditorio Centro de Convenciones de Expomeloneras, bajo la dirección de la periodista Rebeca Paniagua.

Desde GomeraActualidad nos sumamos a las cientos de felicitaciones que doña Efigenia Borges ha recibido por este reconocimiento a su buen hacer.