Buscar
miércoles, 29 de junio de 2022 00:00h.

El Ayuntamiento de Hermigua saca a licitación el kiosco de la Caleta

El Boletín Oficial de la Provincia de Santa  Cruz de Tenerife nº 174, de fecha 14 de diciembre, publicó el anuncio de procedimiento de licitación del contrato "Concesión administrativa para la utilización privativa de las instalaciones municipales de la playa de la Caleta (Kiosco) 2012-2016"

El Ayuntamiento de Hermigua ha sacado a la licitación pública, en tramitación ordinaria y procedimiento abierto, con varios criterios de adjudicación, el kiosco de la Caleta.

La concesión será por un año, prorrogable anualmente, hasta un máximo de cuatro anualidades, por un canon mensual de 1.000 euros como mínimo, pudiéndose mejorar las ofertas al alza.

Los pliegos que rigen dicho concurso, están a disposición de los interesados en el perfil del contratante en la web municipal www.hermigua.org. También podrán consultarse en el departamento de Secretaría de este Ayuntamiento.

Presentación de ofertas
Las ofertas podrán presentarse en el plazo de 15 días naturales, a contar desde el 15 de diciembre, en horas de atención al público, de lunes a viernes de 9 a 14 horas, y los sábados de 9:00 a 12:00 horas, en las oficinas de la casa consistorial, por correo, por telefax o por medios electrónicos, informáticos o telemáticos, o en cualquiera de los lugares establecidos en el articulo 38.4 de la ley 30/1992 de 26 de noviembre.