Buscar
14:03h. Sábado, 29 de febrero de 2020

El Ayuntamiento de Hermigua, ultima los trabajos en el Mirador-zona recreativa" Las Nuevitas"

Esta zona de ocio y esparcimiento,  viene a sumarse a la larga lista de obras de este estilo que el Grupo de Gobierno de Hermigua ha gestionado en el municipio.
Mirador las Nuevitas
Mirador las Nuevitas

El conocido barrio de las Nuevitas, en el municipio de Hermigua contara en breve con una infraestructura de ocio y esparcimiento que el Ayuntamiento de la Villa norteña viene realizando en mencionado lugar.

El comienzo de la misma  se remonta a la ejecución,  por parte de alumnos del segundo Taller de Empleo en la modalidad de cantería, de la ejecución de la obra de mampostería necesaria para continuar con los trabajos de dotación de servicios por parte de personal del Ayuntamiento que ultíma la puesta en funcionamiento de esta zona lúdica.

A este respecto el concejal de Cultura , Turismo y Deportes del consistorio, Jacob Piñero, ha señalado a gomeraactualidad.com que, la puesta al publico de este espacio se reduce, como mucho a dos semanas, ya que los trabajos a realizar marchan a buen ritmo, si bien se espera a que la zona reuna las condiciones de seguridad que se deben dar en este tipo de espacios como la colocación de las barandillas de seguridad y las pertinentes pergolas para evitar el exceso de exposición al sol, por parte de los usuarios.

Piñero puntualiza que la inauguración se llevara a cabo por los usuarios, toda vez  que el ayuntamiento anuncie su apertura, ya que los tiempos de fiestas e inauguraciones oficiales  no van de la mano con la situación actual.

La privilegiada vista sobre el litoral del valle del que se puede disfrutar de este enclave, hace que la zona pueda ofrecer a sus visitantes el disfrute de un día de esparcimiento y el lugar idóneo para celebrar cualquier evento como un cumpleaños o una simple chuletada entre amigos.

El único defecto, mejorable, que presenta para nosotros esa zona, es la escasez de sombra natural que estaría propiciada por la planta de arboles que creemos deba realizarse.Imaginamos que esto ya lo habrán pensado. Si no como critica constructiva, dicho queda.

Gomeraactualidad.com