Buscar
21:22h. lunes, 06 de diciembre de 2021

El Cabildo de La Gomera crea una comisión para reactivar el proyecto del Santuario de Puntallana

Dicha comisión estará integrada por el presidente del Cabildo, Casimiro Curbelo, y por un representante de cada uno de los grupos políticos de la primera Institución Insular.
 Ermita de puntallana
Ermita de puntallana

El Pleno del Cabildo Insular de La Gomera ha aprobado hoy, por unanimidad, la creación de una comisión de seguimiento para reactivar el proyecto de construcción del Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe en la Reserva Natural Especial de Puntallana. Dicha comisión estará integrada por el presidente del Cabildo, Casimiro Curbelo, y por un representante de cada uno de los grupos políticos de la primera Institución Insular.

En este sentido, se invitará a las administraciones públicas implicadas, es decir, Gobierno de Canarias, Cabildo Insular y Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera, así como a los promotores que son el Obispado de Tenerife y la  Cofradía Nuestra Señora de Guadalupe.

Curbelo manifestó que “se trata de avanzar en positivo y con la participación de todos los grupos políticos para que, mediante esta comisión, trabajemos en conjunto para el bien de nuestros ciudadanos”.