Buscar
22:56h. lunes, 24 de enero de 2022

El Hotel Añaterve en la Gomera, Premio Travellers en la categoría Mejor Relación Calidad-Precio de España

El galardón ha sido concedido en la Undécima edición de los premios Travellers´ Choice Hoteles 2013 de TripAdvisor

TripAdvisor®, la mayor web de viajes del mundo, ha presentado hoy los ganadores de la XI edición de los premios Travellers´ Choice Hoteles, conocidos también como los “Oscar” del sector hotelero. Este año, los premios han reconocido a los mejores hoteles en las siguientes categorías: Lujo, Mejor Servicio, Mejor Relación Calidad/Precio, Pequeños Hoteles, Top Hoteles y Mejor Pensión/Hostal. En esta undécima edición, los Premios Travellers´ Choice Hotels se han reconocido a un total de 6.293 establecimientos en 82 países y 9 regiones del mundo.

Al contrario que otros galardones, los ganadores de los Travellers’ Choice se dictaminan en base a millones de valiosos comentarios y opiniones de viajeros de todo el mundo en más de 650.000 hoteles y recogidos en un solo año, por viajeros de todo el mundo.

 

Un reconocimiento al sector hotelero canario

Canarias ha sido reconocida por estos galardones en los últimos años posicionándose en muy buen lugar a nivel internacional. En esta edición, se han premiado 11 hoteles canarios, con 16 galardones en total. Además uno de ellos ha sido reconocido con galardones a nivel Europeo.

El Hotel Añaterve, en la Gomera, ha resultado ganador en la categoría Mejor Relación Calidad-Precio de España y a nivel europeo en el puesto 16º. En la misma categoría han resultado premiados también: Santa Rosa en la décima posición, Hotel Terraza Amadores en el puesto 12º y Mar Ola Park Apartments, situado en el puesto 21º.

 

Además, cuatro hoteles canarios han sido premiados en varias categorías. El Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden de Tenerife, en las Islas Canarias, ha resultado ganador en dos categorías: el sexto puesto de la categoría Top Hoteles de España y en Mejor Hotel de Lujo en la décima posición. Princesa Yaiza Suite Hotel Resort ha sido premiado también en estas categorías, situándose en el puesto 14º de los mejores hoteles de lujo y en la posición 25º del Top Hoteles. Además, el Gran Hotel Atlantis Bahia Real ha resultado posicionado en la sexta posición de los Mejores Hoteles de Lujo de España y en el puesto 15º del Top Hoteles. Iberostar Grand Hotel Salome fue premiado en dos categorías: en el puesto 17º de los Mejores Hoteles de Lujo de España y en el puesto 23º de Pequeños Hoteles de España.

Por otro lado, el Marina Suites y el Cordial Mogán Playa han sido premiados en la categoría Top Hoteles en los puestos 14º y 18º, respectivamente. Por último, Jackies Guest House fue galardonado en la categoría 19º Mejor Pensión/Hostal de España.

Un total de 15 comunidades autónomas poseen hoteles premiados en esta edición de los Premios Travellers´ Choice Hotels 2013, siendo Andalucía, Cataluña, las Islas Baleares y las Islas Canarias las regiones que mayor número de galardones han acumulado.

"TripAdvisor está encantado, una vez más, de reconocer a los más destacados hoteles del mundo, con la ayuda de los más de 75 millones de comentarios y opiniones de viajeros de todo el mundo", comenta Blanca Zayas, responsable de comunicación de TripAdvisor en España. "Desde los mejores hoteles de bajo coste hasta los más lujosos, el servicio, valor y calidad son el sello distintivo de nuestros ganadores Travellers’ Choice".