Buscar
18:18h. sábado, 21 de mayo de 2022

El legendario trío mexicano 'Los Panchos' actuará en el Auditorio Insular Infanta Cristina

Será el próximo lunes, día 23, a las 21.00 horas cuando interpretarán los ancestrales boleros románticos

El Área de Cultura del Cabildo Insular de La Gomera colabora en el concierto del legendario trío mexicano 'Los Panchos' que actuarán el próximo día 23 de julio, a las 21.00 horas, en el Auditorio Insular Infanta Cristina donde interpretarán los ancestrales boleros románticos.

Dentro de una gira que les está llevando por ciudades españolas como Madrid, Gijón, Bilbao y Alicante, la isla de La Gomera ha sido elegida para disfrutar de la interpretación de esta música romántica que lleva haciendo vibrar a más de seis generaciones. El trío 'Los Panchos' está formado por Jaime Islas en la primera voz y guitarra, Tauri Vargas en la segunda voz y guitarra y Gabriel Vargas en la tercera voz y requinto. El auténtico sonido del legendario grupo ha seguido vigente, a través de los años, desde el fallecimiento de Chucho Navarro.

España también forma parte de 'Los Panchos', no sólo por la actuación del presente mes en diversas ciudades, sino por los españoles que conforman el equipo humano del grupo mexicano que pasan desde su representante José Miguel González, el bajista José Manuel 'El Niño', el percusionista Sergio Infante o el técnico de sonido Modesto Sandín, que acompañarán al trío por todo el territorio nacional.

Estos boleros inmortales vuelven ahora, en las voces de sus genuinos intérpretes, a reivindicarse por todos los escenarios del mundo. Lo harán también en España, en una gira de conciertos, para el deleite y el recuerdo.

Las entradas se pueden adquirir en la Oficina de Movistar de San Sebastián de La Gomera al precio de 22 euros, venta anticipada, o el mismo día de la actuación en la taquilla del Auditorio al precio de 25 euros.