Buscar
03:54h. miércoles, 19 de enero de 2022

El Orone Santiago, campeón de la Liga Regular de la Gomera

Una gran pancarta de apoyo al solista y  ex-componente de la conocidísima Orquesta Wamampy, Tomas Duque, presidia el encuentro.
C.D. ORONE SANTIAGO CAMPEON DE LA LIGA REGULAR DE LA GOMERA.
C.D. ORONE SANTIAGO CAMPEON DE LA LIGA REGULAR DE LA GOMERA.

Una gran pancarta de apoyo al solista y  ex-componente de la conocidísima Orquesta Wamampy, Tomas Duque, presidia el encuentro que mantenian hoy los equipos  C.D. Orone  Santiago  U.D. Alajero en el que se disputaban el primer puesto en la liga regular de la Isla.

Un partido intenso en cuanto al buen fútbol que se desarrollo durante los noventa minutos de partido, si bien el Orone quiso dejar claro desde el comienzo del encuentro que lo suyo era alzarse con la victoria como al final sentenció el resultado.

El Alajero tampoco se lo puso fácil al Orone aunque el resultado pudiese decir lo contrario , ya que en infinidad de ocasiones el balón, caprichoso, decidía no batir la portería del canservero del Orone.

Destacable, por encima del resultado que se cerro en un contundente  4-1 favorable  para los locales, el gesto de solidaridad que ambos equipos quisieron realizar al solista y ex-componente de la conocida Orquesta Wamampy, Tomas Duque , el cual atraviesa momentos de delicada salud. Sin duda, gestos como estos hacen que el fútbol y el deporte en general sigan manteniendo la esencia de lo que son “deportividad y compañerismo”

Desde este digital queremos sumarnos a esta muestra de apoyo que el Club Deportivo Orone, la Unión Deportiva Alajero y cuantas personas se encontraban hoy en el terreno de juego dispensaron a Tomas Duque, al que le deseamos una pronta recuperación.