Buscar
sábado, 25 de junio de 2022 00:01h.

El Peñón Futbol Sala estará en el XXVI Torneo Ciudad del Paso en la Isla de la Palma 2012.

Este fin de semana el Peñón FS, de Hermigua, se desplazará a tierras Palmeras para la disputa del XXV Torneo Ciudad del Paso, que se celebra en el Polideportivo Municipal

En una bonita experiencia para este grupo de jóvenes, viajarán compartirán convivencia durante 4 días, pero siempre al lado del deporte, más concretamente del Fútbol Sala que nos está dando tantas alegrías a esta tierra.

Este reconocido torneo, es un gran aperitivo de comienzo de la temporada del fútbol sala en Canarias, en la que todos sabemos que se disputarán varios torneos a lo largo y ancho del verano.

En el primer encuentro que se disputará el Viernes 20 a las 18:30 horas en la citada cancha, se medirán al GUTI & FRIENDS, y el Sábado 21 a partir de las 10:20 contra el F.S ONICE para terminar los partidos del grupo ante el TAZACORTE a las 12:15horas, en caso de vencer esta eliminatoria jugarían las semifinales.

Los componentes del Peñón FS parten con todas las ilusiones puestas en hacer un buen papel, debido a que son un equipo joven, que lo que pretende es aprender día a día de este deporte y a la vez representar al municipio de la Villa de Hermigua en todos los torneos de la Isla de la Gomera y de fuera de la misma, disputando hasta la actualidad las Pre- 24 horas de fútbol Sala del Carmen en las cuales quedaron 5º Clasificados y en las 24 horas el pasado fin de semana donde cayeron en cuartos de final a penaltis ante el Palmar, dando una gran sensación a los asistentes y mereciendo la victoria que no pudo ser en la “lotería” desde el punto fatídico.

Este será el último torneo del equipo antes de la disputa del torneo de su pueblo, las XII Jornadas de Fútbol Sala de Hermigua, en las cuales esperan hacer un GRAN PAPEL como en la pasada edición.

El Peñón Fútbol Sala quiere agradecer a NAVIERA ARMAS y SERGIO TELECOMUNICACIONES la implicación y apoyo con el equipo, ya que sin ellos sería muy difícil la participación del equipo en los diferentes torneos.