Buscar
viernes, 19 de agosto de 2022 09:11h.

El Plan de Medianías colabora en la expansión de empresas en redes sociales

Un taller gratuito facilita estrategias a empresarios y emprendedores para la difusión de sus negocios en Internét

El Plan de Medianías del Gobierno de Canarias colabora con la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife en la formación de las empresas de la isla para la expansión de sus negocios a través de las redes sociales.

Esta formación se traduce en el taller formativo de carácter gratuito “Las empresas sin fronteras a través de las Redes Sociales” que se imparte hoy de 10:00 a 14:00 y de 15:30 a 19:30 horas en la sede de la institución y que se enmarcadentro del Programa de Regionalización para Pymes Canarias.

El taller facilita estrategias a empresarios, emprendedores, trabajadores y público en general para la expansión yexternalización de los negocios mediante nuevas herramientas de Internét como el marketing digital, plataformas digitales, redes sociales o weblogs.

Los asistentes obtendrán un diploma acreditativo expedido por la Cámara de Comercio

El gerente del Plan de Medianías, Mario Herrera, destaca la importancia de colaborar en el impulso a los pequeños negocios, que se constituyen en la base fundamental para la creación de puestos de trabajo.

Recuerda que las redes sociales están transformando la forma de  hacer negocios y se han convertido en las mejores herramientas para mejorar las empresas y sus resultados.