Buscar
10:35h. miércoles, 02 de diciembre de 2020

El Segundo Memorial de Ciclismo Sergio Martín Perdomo ya tiene fecha de celebración

Se celebrará, con diversas medidas de seguridad y sanitarias, el próximo 19 de Septiembre y será además Categoría Campeonato de Canarias de Ruta 2020. 

El pasado martes, día 14 de julio, en el municipio de Vallehermoso (La Gomera) ha tenido una primera reunión de trabajo para ir perfilando el II Memorial Sergio Martin Perdomo, que este año será Campeonato de Canarias de Ruta 2020, y se celebrara el próximo día 19 de septiembre de 2020 en la isla colombina.

En la misma estuvo presente en representación del Ayuntamiento de Vallehermoso, el Concejal de Deporte Oscar Hernández, el Presidente del club organizador Ricardo Coello, el Director de Carrera  Poly Amorós y representantes de la Federación Canaria de Ciclismo.

En dicha reunión se trataron temas de las medidas de seguridad y sanitarias que se desarrollan en el evento, así como una inspección al recorrido de la prueba.

La misma transcurrirá por un recorrido de  23 kilómetros, donde deberán dar un numero de vuelta según categoría, en el mismo se alternaran tanto subidas con bajadas y para finalizar  terreno rompepiernas, donde los competidores medirán sus fuerzas. 

De este evento saldrán los Campeones de Canarias de la modalidad Ruta de las categorías masculinas y femeninas, desde Cadetes a Máster 60.