Buscar
10:43h. Sábado, 19 de octubre de 2019

El Club Deportivo Mulagua es ya una realidad

Sergio Jerez Reyes, será el Mister de este Equipo que nace a iniciativa de Lorenzo Negrín. Su debut será el Miércoles, día 7 de agosto a las 18:00 horas en el campo de Barranco Grande, frente  al Club Deportivo Igueste.

Tras meses de trabajo y no menos ilusiones, Lorenzo Negrín, vecino de la localidad norteña de Hermigua, en La Gomera, ha logrado por fin que su proyecto de creación de un Equipo de Fútbol se haya hecho realidad. 

En el día de hoy, ha recibido la notificación donde le señalan la inscripción como tal en el Registro de Entidades Deportivas de Canarias y por tanto, la plena facultad para participar en la Segunda Categoría Regional durante la presente Temporada que comenzará en breve.

El entrenador del Equipo será  Sergio Jerez Reyes, quien dirigiese a la Unión Deportiva Alajeró  en la Temporada 2018/2019.

El primer encuentro y debut de “los de Jerez”, está previsto para el miércoles, día 7 de agosto a las 18:00 horas, en el campo de Barranco Grande frente  al Club Deportivo Igueste.

De momento desconocemos quienes conforman la alineación para este primer choque, pero lo que si es cierto que, tanto la Directiva como el entrenador y jugadores, están ilusionados por poner en marcha y hacer realidad un proyecto que ha llevado tiempo.

Huelga decir que, el Campo Local, es el Municipal de Hermigua, lugar en el que disputarán los encuentros “de casa”.