Buscar
22:01h. Miércoles, 29 de Marzo de 2017

Elías Rodriguez dice que el alcalde de Alajeró "no se moja" en los Plenos ni tirándole a una piscina

Ha dicho que, "Es bien sabido que en los naufragios, mujeres y niños tienen preferencia para ocupar el insuficiente número de lanchas, pero esa actitud  de aferrarse al bote salvavidas cuando le sacan los colores, resulta muy poco elegante". 

El edil del Partido Popular en el municipio sureño de Alajeró, Elías Rodríguez  ha remitido a los Medios un comunicado en respuesta a las declaraciones realizadas por el Equipo de Gobierno en el Ayuntamiento, que encabeza el socialista Manuel Ramón Plasencia y en la que le calificaban de estar a años luz de  diferenciar lo que es un convenio de hostelería y una RPT de una institución pública.

Por alusión al grupo de Gobierno del Ayuntamiento de Alajeró; sin ánimo de ofender.

 

Es bien sabido que en los naufragios, mujeres y niños tienen preferencia para ocupar el insuficiente número de lanchas, pero esa actitud  de aferrarse al bote salvavidas cuando le sacan los colores, resulta muy poco elegante. 

 

Entrando en materia, el Partido Socialista Obrero de Alajeró en  su “socialista oído” con el sano objetivo de que capte el mensaje, que lo que contiene los Presupuestos Generales del Ayuntamiento para 2017 no es una Relación de Puestos de Trabajo (RPT), sino una Plantilla de Personal (también invito a los ciudadanos a que conozcan el acta del último Pleno y disfruten viendo como el Sr. Alcalde no se moja ni tirándole a una piscina). Dando por hecho que no conoce la diferencia entre ambos instrumentos, le recuerdo que la RPT es de obligado cumplimiento en todas las administraciones ya que regula las funciones de los trabajadores, su nivel de responsabilidad y otras cuestiones que Ustedes., al parecer, no están por la labor de regularizar. 

 

Sin embargo, la Plantilla de Personal es un documento de ámbito mucho más reducido (no determina las características del puesto, por ejemplo), sino que tiene una finalidad de ordenación presupuestaria. Igual Ustedes piensas que si se tiene en cuenta que fue en el Concilio de Trento donde se discutió si la mujer tenía alma, hablar de más de 30 años para hacer una RPT puede sonar hasta gracioso, pero tengo que murmurarle al oído (cuestión a la que está muy acostumbrado) que dudo que, lo que sus sufren la ausencia  de la RPT, los trabajadores, echen carcajada alguna con su falta de voluntad y visión progresista.

En su Comunidado, Elías Rodríguez y "por alusiónes" responde  al grupo de Gobierno del Ayuntamiento de Alajeró; sin ánimo de ofender.

 

Dice que, Es bien sabido que en los naufragios, mujeres y niños tienen preferencia para ocupar el insuficiente número de lanchas, pero esa actitud  de aferrarse al bote salvavidas cuando le sacan los colores, resulta muy poco elegante. 

Señala que, entrando en materia, el Partido Socialista Obrero de Alajeró en  su “socialista oído” con el sano objetivo de que capte el mensaje, que lo que contiene los Presupuestos Generales del Ayuntamiento para 2017 no es una Relación de Puestos de Trabajo (RPT), sino una Plantilla de Personal (también invito a los ciudadanos a que conozcan el acta del último Pleno y disfruten viendo como el Sr. Alcalde no se moja ni tirándole a una piscina). Dando por hecho que no conoce la diferencia entre ambos instrumentos, le recuerdo que la RPT es de obligado cumplimiento en todas las administraciones ya que regula las funciones de los trabajadores, su nivel de responsabilidad y otras cuestiones que Ustedes., al parecer, no están por la labor de regularizar. 

Sin embargo, la Plantilla de Personal es un documento de ámbito mucho más reducido (no determina las características del puesto, por ejemplo), sino que tiene una finalidad de ordenación presupuestaria. Igual Ustedes piensas que si se tiene en cuenta que fue en el Concilio de Trento donde se discutió si la mujer tenía alma, hablar de más de 30 años para hacer una RPT puede sonar hasta gracioso, pero tengo que murmurarle al oído (cuestión a la que está muy acostumbrado) que dudo que, lo que sus sufren la ausencia  de la RPT, los trabajadores, echen carcajada alguna con su falta de voluntad y visión progresista.-Termina señalando el edil de los populares.

 

 

.