Buscar
19:57h. Miércoles, 20 de noviembre de 2019

Enrique Magdalena abandona el partido Popular en Hermigua

Ha sido vocal del comité local y participó en la "lista electoral" de la formación en el municipio de los pasados comicios.

Enrique Magdalena Izquierdo, Vocal del  Comité Local del Partido Popular en Hermigua
Enrique Magdalena Izquierdo, Vocal del Comité Local del Partido Popular en Hermigua

Enrique Magdalena Izquierdo, Vocal del  Comité Local del Partido Popular en Hermigua, anuncia a través de este medio su cese en la formación política que hasta hace poco militaba.

Su decisión obedece según sus palabras a profundas discrepancias con el Presidente Insular, Javier Trujillo del que dice no compartir su linea en el Partido.

Enrique Magdalena formaba parte también de la Lista Electoral presentada a los pasados comicios en el municipio y que encabezaba Héctor Bencomo Bayoll, logrando este último ser refrendado lo suficiente como para ser nombrado concejal.
A partir de ahí poco se sabe de la gestión , mociones o propuestas que el Partido Popular ha presentado en el Ayuntamiento hermigüense, cayendo como el resto de partidos en esa máxima de “mínima” actividad opositora y fiscalizadora.

Casi nunca, quienes acompañan en una lista electoral de cualquier formación política, tienen o suscitan la atención mediática con la que son agasajados los líderes o cabezas de cartel, pero no es menos cierto que no podrían cohabitar o más bien existir  en el plano político los unos sin los otros o los otros sin los unos, tanto monta, que se diría y quizá el abandono de los “secundarios” guarde relación con la costumbre de los líderes de olvidarse, cuando les conviene, de los que les han apoyado.