Buscar
23:34h. martes, 11 de agosto de 2020

El equipo de gobierno de Hermigua padece de “masturbación mental e informativa”

La mala fé de este equipo de gobierno se palpa al ser un tema ya resuelto hace más de 18 meses y donde queda claro que los concejales afectados obraran de buena fé y que no han restado al municipio dinero alguno.

Ayuntamiento de Hermigua- La Gomera
Ayuntamiento de Hermigua- La Gomera

En contestación  a la nota publicada ayer por este medio y que remitía el Consistorio de Hermigua en la que manifestaban entre otras de haber sustraído  la cantidad de 20.609,50 € por Mora y Rodríguez a todos los hermiguenses (sic hermigüenses), uno de los perjudicados  por estas graves acusaciones, sale al paso de las mismas afirmando que:

EL VERDADERO FONDO DE LA CUESTIÓN

Todos los vecinos de Hermigua saben que este tema es tan simple como que los concejales prestaron su firma para garantizar los fondos de las comisiones de fiestas desde el año 1995 hasta el año 2007.

Todos los fondos fueron abonados con corrección y mediante pago por talón o transferencias, pero el Tribunal de cuentas estimo que existían  facturas con defectos no admitiendo la declaración jurada de los perceptores que habían recibido estos.

TRATAN DE SEMBRAR DUDAS SOBRE NUESTRA HONRADEZ

Lo que está claro es que la mala fe de este equipo de gobierno trata de sembrar dudas sobre nuestra honradez y honorabilidad cuando en realidad saben que de dichos dinero no falta un euro, y para sembrar las dudas entre los lectores hablan de dinero SUSTRAÍDO, cuando en realidad son facturas con defectos.

Es más, no sentimos más honrados que aquellos que valiéndose de su poder ejercen este de mala fe mediante el precinto de negocios familiares con niños dentro, cortando el agua a vecinos, despidiendo trabajadores, expedientando secretarios, negando ayudas o subvenciones a personas en mala situación, dando trabajo a gente de fuera de la localidad antes que a los vecinos del municipio.

VEN LA PAJA EN EL OJO AJENO Y NO VEN LA VIGA EN EL PROPIO

Como siempre, se olvidan, de que por ejemplo la Alcaldesa de Hermigua esta, al parecer, imputada por un presunto delito de prevaricación (Delito consistente en dictar a sabiendas una resolución injusta una autoridad, un juez o un funcionario), amén de otras denuncias que sabemos que tiene y de otras que por denuncia falsa le caerán las próximas fechas.

CORTINA DE HUMO DE VERANO

Como siempre que este equipo de gobierno está en horas bajas trata de culpar a quien tiene  mano o a quien le place, tratando de sembrar el rencor en el municipio para distraer la atención sobre su pésima o inexistente actuación.

Más les valdría dedicarse a trabajar por la localidad, pues para ello cobran cifras altamente escandalosas que hacen sonrojar a cualquier vecino, sin que los veamos trabajando por la localidad en todo caso todo el día  de cortaditos y fiestas.

PRÓXIMA DENUNCIA

Ya que estamos en ello, el que suscribe, presentara en próximas fecha la oportuna denuncia contra la Alcaldesa de Hermigua por causa de falsedad.

Nota del Ayuntamiento vinculada a esta réplica.