Buscar
16:48h. viernes, 10 de julio de 2020

Eric Medina ganador del Festival de IslasVision Fit Junior

La final de este Festival que se celebró este pasado sábado en el municipio de La Guancha en Tenerife, se emitirá para toda Canarias el próximo 6 de diciembre en la Televisión Autonómica.

 Eric Medina, el joven cantante hermigüense, lograba este pasado sábado 19 de noviembre,hacerse con el triunfo en la Gran Final del certamen Islas Visión Fit Junior que se llevó a cabo en el municipio tinerfeño de La Guancha, Tenerife; evento al que se desplazaron muchos vecinos de la localidad y gomeros residentes en diversos rincones de Tenerife para arropar al artista en tan importante cita.

 El Festival contó con artistas de nivel, tanto que, el Jurado tuvo una más que difícil tarea para emitir su veredicto pese a que este año, la opinión y votos de los internautas que durante varios días pudieron dar su apoyo a su Artista favorito.

Al final y en el apartado de Cantantes y Solistas, el representante de Hermigua y La Gomera, lograba hacerse con el triunfo y es que no en vano, Eric Medina sobre el escenario, no sólo canta; interpreta y vive la canción y transmite esa sensación al público.

Desde este Medio queremos recordar que el Festival se emitirá por la Televisión Canaria para todo el archipiélago el próximo seis (6) de Diciembre y, como no, Felicitamos a nuestro representante por haber traído el triunfo para nuestro Valle.