Buscar
domingo, 14 de agosto de 2022 00:00h.

LA GRAN GALA FINAL, QUE SE RETRASMITIRá ESTE SáBADO 4 DE ENERO POR LA TVE 1 A LAS 21:00H

Eric Medina Izquierdo representa a la Gomera en la gran final de “Mama Quiero Triunfar”

En la final nuestro representante defenderá la canción, “Tomorrow” de Gianluca Bezzina .

20131212_212708

La gran gala final, que se retrasmitirá este sábado 4 de enero por la TVE 1 a las 21:00h tendrá como protagonistas, a Eric (La Gomera), Sara ( Gran Canaria), Evelyn ( Gran Canaria) y Patricia (Fuerteventura), concursando para ganar el premio de un viaje a Eurodisney, Paris.
La calidad y el talento de los cuatro concursantes harán muy difícil, por parte del jurado, la elección del ganador.

En la final nuestro representante defenderá la canción, “Tomorrow” de Gianluca Bezzina .
En esta ocasión la gala contara con grandes actuaciones y muchas sorpresas, como un popurrí de canciones navideñas cantadas por el jurado, la actuación del niño, Román Suárez ,de tan solo 7 años, la intervención de Sergio Rivero (Ganador de la IV edición de Operación Triunfo),o  la actuación del joven Abraham Mateo, nuevo ídolo juvenil. Resumiendo, una gala de calidad y entretenida para disfrutarla en familia. 

Recordemos que “Mama Quiero Triunfar”, es un concurso pensado para descubrir el talento de jóvenes cantantes de toda Canarias. Una apuesta de TVE, llevada a cabo por el popular presentador Roberto Herrera, donde 16 niños de toda canarias fueron elegidos para concursar en las diferentes galas, consiguiendo en la gala de semifinales una audiencia de más de 90.000 espectadores.