Buscar
16:23h. viernes, 10 de julio de 2020

Eric Medina, el segundo artista más votado en la Superencuesta de Islavisión

El cantante hermigüense ocupa la segunda posición con más de 209 votos. Puedes votar por él en este enlace

El joven Gomero y natural de Hermigua, Eric Medina
El joven Gomero y natural de Hermigua, Eric Medina

El joven cantante hermigüense, Eric Medina, continua imparable en su lucha por alcanzar sus sueño que, no es otro, que en un futuro no muy lejano, su carrera profesional discurra por los senderos de la canción y los escenarios.

Y es que, a la joven promesa de la música del municipio norteño de Hermigua, no le falta "duende" para lograr su meta; no en vano, su voz y la forma de vivir y trasmitir al público lo que canta es sobradamente valorada por quienes le siguen y por muchos "entenditos" en el mundo de la canción.

Pero aparte del talento, que lo tiene, no deja de ser menos importante que el artista cuente con el apoyo incondicional de su público que es a fin de cuentas quien le ayuda a escalar peldaños. En este caso, Eric Medina, lo tiene y muchos ya que , merced a ellos, desde la tarde noche de ayer, ha logrado escalar puestos y situarse a pocos votos del primer artista en la Superencuesta que la Cadena Televisiva Islavisión ha publicado en su web para conocer porque finalista se decanta el público.

Cabe recordar que el artista hermigüense ya ha participado en varios concursos televisivos de indénticas características y en los que ha conquistado el corazón del público y de el jurado de los programas.

Si quieres apoyarle, puedes emitir tu voto en este enlace