Buscar
09:32h. domingo, 23 de enero de 2022

Eric Medina en semifinales del programa "mamá quiero triunfar" de TVE en Canarias

El concurso de TVE 1 en Canarias es una apuesta de la cadena para descubrir nuevas voces entre los niños del Archipiélago. 

El joven Gomero y natural de Hermigua, Eric Medina
El joven Gomero y natural de Hermigua, Eric Medina

El joven Gomero y natural de Hermigua, Eric Medina de 12 años,  ha sido elegido por el jurado en la gala 2 retrasmitida el pasado día 21 de diciembre, para concursar en las semifinales, la cual se emitirá este sábado día 28 de diciembre a las 21:00h y así optar a la gran final del 4 de enero de 2014  en el talent show infantil de la canción, MAMÁ QUIERO TRIUNFAR de TVE- Canarias. 

El concurso de TVE 1 en Canarias es una apuesta de la cadena para descubrir nuevas voces entre los niños del Archipiélago. Tras una ardua selección, a lo largo de los seis casting realizados en Gran Canaria, Fuerteventura y Tenerife así como todos los vídeos enviados a través de internet, 16 niños han demostrando su valía y buen hacer en este programa infantil, consiguiendo llegar a las semifinales, 8 de los 16 seleccionados.

Por otro lado, el programa ofrece actuaciones y la participación de artistas muy conocidos, en toda España e internacionalmente. Un programa entretenido y de calidad pensado para todos los públicos, en estas fechas tan entrañables.

La idea de MAMÁ QUIERO TRIUNFAR ha sido del comunicador y presentador de TVE Roberto Herrera y la dirección artística ha sido llevada por Israel Reyes. Todos los jóvenes tendrán premios por el mero hecho de haber sido seleccionados, así como los cuatro que consigan llegar a la final, pero el ganador podrá viajar al maravilloso mundo de fantasía Eurodisney, en París.