Buscar
02:33h. Viernes, 23 de Junio de 2017

La Escudería Guajilapa comienza con los preparativos de la XVI Subida Hermigua-La Carbonera

Uno de los pasos organizativos, es la realización de Eventos con lo que recaudar fondos para la celebración de la prueba que, cada año, gana más adeptos dentro y fuera del municipio. Han puesto a la venta una rifa con un interesante premio.

El Comité Organizador de la XVI Subida a Hermigua-Trofeo Naviera Armas y que, al igual que en la edición anterior, será puntuable para el Campeonato Autonómico de Montaña y el Interinsular de Tenerife de la especialidad, ha comenzado los preparativos para llevar a buen puerto una prueba automovilística que cada Edición se supera.

Desde su primera Edición en el año 2000, la prueba señera del automovilismo en La Gomera ha sabido, con el esfuerzo y trabajo de sus impulsores y de quienes se han ido sumando a la Organización, encumbrar un Evento deportivo que gana adeptos y participantes dentro y fuera de la isla, cada año.

Durante su dilatada trayectoria, la Subida Hermigua-La Carbonera, se dejó de realizar sólo un año; un hecho que causó desilusión tanto en los Organizadores como en el público que cada año espera este espectáculo deportivo en el "asfalto hermigüense".

La realización de este Evento deportivo y por su entidad, lógicamente requiere de un importante aporte económico pero, nada comparable, a los beneficios que la Subida deja en el pequeño comercio de la localidad así como en el del hospedaje.

Por este motivo y para la previsión de fondos para desarrollar esta decimosexta Edición e intentar superar las anteriores, la Escudería Guajilapa de Hermigua, ya ha comenzado con la venta de rifas y en la que ofrecen, a cambio de dos euros, un interesante regalo como el de una "Sesión de Karting" para dos personas en el conocido "Karting Indoor Tenerife", asi como, un billete (ida-vuelta ) de barco con vehículo incluido y un almuerzo en la conocida "Tasca Juan Porrón" de Tincer.

Lo cierto es que, tras anunciarse la venta de las rifas, estas están siendo adquiridas a buen ritmo y se espera que en pocos días estén vendidas al completo.