Buscar
11:53h. martes, 25 de enero de 2022

INICIATIVA SOLIDARIA PARA APOYAR A FAMILIAS NECESITADAS DE LA GOMERA

Los donativos pueden ser entregados en la sede de la ONG de San Sebastián

Los donativos pueden ser entregados en la sede de la ONG de San Sebastián o en las instalaciones de Radio Televisión Insular en el Centro de Visitantes


 Alimentos no perecederos
Alimentos no perecederos

Este lunes da comienzo la campaña de recogida de alimentos no perecederos para familias necesitadas de La Gomera organizador por la Cruz Roja Insular en colaboración con Radio Televisión Insular.

 El objeto de esta iniciativa es “hacer frente a la grave situación económica que en estos momentos padecen muchas personas en los seis municipios de la Isla”, según señaló esta semana, la presidenta de esta Organización No Gubernamental (ONG), Olivia Padilla Valeriano.

 Los alimentos podrán ser entregados en horario de mañana en las instalaciones de Cruz Roja de San Sebastián de La Gomera ubicadas en la calle Real de la capital insular o en las de Radio Televisión Insular en el Centro de Visitantes de esta localidad, emisoras que participan en  esta iniciativa.

 Con posterioridad los alimentos serán entregados al objeto de que durante estas fiestas, “ningún hogar se quede sin la posibilidad de que puedan faltarle productos alimenticios de primera necesidad”.