Buscar
23:08h. Martes, 15 de octubre de 2019

La exposición fotográfica de las Fiestas Lustrales abrirá sus puertas este miércoles

La inauguración de la muestra tendrá lugar a las 19.30h. en la planta alta de la Casa Bencomo

El Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera inaugurará este miércoles, 2 de octubre, la exposición fotográfica de las Fiestas Lustrales 2018. Una muestra compuesta de 120 imágenes del recorrido de la Patrona por el municipio, así como de los diferentes actos celebrados el pasado año.

Una exposición que abrirá sus puertas a las 19.30 horas en la planta alta de la Casa Bencomo, situada en la Plaza de la Iglesia de Nuestra Señora de La Asunción y en el que destacan algunos instantes inolvidables como fueron la Bajada de la Virgen, en la que más de 20.000 personas recibieron a la Patrona en la capital.

Junto a ello, estarán presentes en la muestra imágenes del pregón institucional, que corrió a cargo de Juan Cruz, la presentación de las doce candidatas a Reina de las Fiestas Lustrales o del acto de elección.

Finalmente, la exposición ofrecerá una visión de lo que fue el paso de la Virgen de Guadalupe por cada uno de los barrios de San Sebastián de La Gomera antes de su partida final hasta la ermita de Puntallana.

Asimismo, el jueves tendrá lugar en la misma ubicación la conferencia “De una orilla a otra orilla”, a cargo de Manuel Jesús Hernández González, mientras que el viernes será el turno del concierto de la banda de música de San Sebastián de La Gomera, a las 20.00 horas, en la Plaza de la Iglesia de La Asunción.