Buscar
07:05h. Viernes, 22 de Septiembre de 2017

Fernando Clavijo presidirá el Consejo de Gobierno en La Gomera

 Clavijo será recibido a las 10.30 horas en la sede del Cabildo Insular de La Gomera por el presidente de la institución, Casimiro Curbelo.

El presidente del Gobierno de Canarias, Fernando Clavijo, se trasladará mañana, miércoles 6, a La Gomera con motivo de la LVII edición de las Jornadas Colombinas que celebran este año el 525 Aniversario de la Partida del Almirante Cristóbal Colón desde San Sebastián hasta América.

Clavijo será recibido en la sede del Cabildo Insular de La Gomera por el presidente de la institución, Casimiro Curbelo donde posteriormente presidirá una reunión del Consejo de Gobierno de Canarias; un acto que sera retransmitido por Canarias Radio La Autonómica.


Una vez finalizada la reunión del Consejo de Gobierno, el presidente participará en el acto institucional de homenaje a los emigrantes, inmigrantes y fallecidos en la mar, a bordo del buque de acción marítima (BAM) “Tornado“ de la Armada Española, en el puerto de San Sebastián.


Finalmente, Fernando Clavijo, asistirá al acto institucional de la LVII edición de las Jornadas Colombinas que comenzará con una recepción de autoridades en la Sala de Exposiciones del Cabildo Insular. Seguidamente se trasladarán al Parque de la Torre del Conde de San Sebastián de La Gomera donde se celebrará el acto.