Buscar
02:55h. lunes, 29 de noviembre de 2021

Fernando Suárez propone en su campaña de información el “Café con militante”

Se trata de una iniciativa novedosa que pretende interactuar de forma más personal con el afiliado del PSOE – La Gomera

 

3

El candidato a la Secretaría Insular del PSOE – La Gomera, Fernando Suárez presenta el “Café con militante” durante la campaña de información a los afiliados del partido en la isla.

Se trata de dar a conocer de forma más personal las acciones y propuestas que Suárez lleva en su programa de cara a la elección orgánica que tendrá lugar el próximo jueves 1 de octubre en las diferentes sedes del PSOE en La Gomera. 

Otro de los objetivos de “Café con militante” es que los afiliados de la isla expongan sus inquietudes en un clima de total complicidad y que éstas sirvan para enriquecer la candidatura.

La forma de participar en “Café con militante” es muy sencilla, el militante debe completar el formulario on-line (https://goo.gl/RZlhRh) y una vez realizado el mismo, el aspirante a la Secretaría Insular se pondrá en contacto para cerrar el encuentro.

“Estaremos recorriendo las diferentes asambleas locales pero también queremos cerrar encuentros con el militante que lo desee”, afirma Fernando Suárez. Agrega el candidato que: “iniciativas como estas generarán un alto grado de implicación de los compañeros que se traducirá en un PSOE más fuerte y cohesionado”.

El aspirante llama a la participación de toda la militancia de La Gomera tanto en el proceso de elección del Secretario Insular como en el congreso del 17 de octubre para garantizar un futuro donde el partido esté a la altura de lo que pide la ciudadanía.