Buscar
08:24h. domingo, 23 de enero de 2022

Francisco Iribarne recuerda que ya no pertenece al Partido Popular de La Gomera

Dice sentirse molesto con determinado digital por relacionar recientemente su imagen con una información del Partido en Valle Gran Rey.

img_45509

Francisco Iribarne fue en las pasadas elecciones municipales de Mayo de 2015, candidato a la Alcadía del municipio por el Partido Popular, quien, tras celebrarse las mismas; y por una serie de circunstancias personales, toma la decisión de dejar la política, hecho que afirma haber comunicado oportunamente al Presidente Insular y miembros de la organización.

Desde este medio, ha querido nuevamente dejar claro su desvinculación de la política activa en la Gomera y expresar su malestar con la publicación de su imagen en la edición de un  periódico el día 9 de Marzo ( noticias de Valle Gran Rey ), donde, en una fotografía antigua y que pertenece a la pasada campaña de las municipales 2015, haya sido insertada en una noticia referente a la línea interior marítima.

Es normal, dice, que sienta malestar por este hecho, del cual no tenía constancia alguna y considera que ya no es procedente que aparezca en ninguna imagen, acto o evento relacionado con la gestión política municipal o insular.

Por todo ello, reitera nuevamente que, ya no forma parte de actividad política alguna y por tanto, desea que su imagen no aparezca en ninguna información.

Aprovecha este medio para expresar su más profundo agradecimiento y respeto a todas las personas que integran la organización, tanto en la isla como fuera de ella y que ha tenido la oportunidad de compartir con ellos grandes momentos y vivencias. Dejo grandes amigos que espero tener siempre.-Termina señalando.