Buscar
19:49h. Viernes, 15 de Diciembre de 2017

Fred Olsen presenta la tripulación del Benchi-Express

La tripulación del nuevo barco que cubrirá la ruta interior de La Gomera, realiza su primer acercamiento a la cultura de trabajo de la Naviera.

Este 25 y 26 de julio, en sus oficinas centrales, Fred. Olsen Express organizó unas jornadas intensas para presentar a los nuevos integrantes de su plantilla, para acercarlos a los conceptos básicos que definen los sistemas de trabajo y en general la visión y personalidad de la empresa. Entre los temas abordados, se encuentran los relacionados con seguridad y atención al cliente, aspectos fundamentales para Fred. Olsen Express.

A la presentación y formación, asistieron los responsables de los departamentos implicados con la nueva ruta que se sumaron a los nuevos tripulantes. En total, se trata de 3 capitanes, 3 jefes de máquinas y 6 marineros.

Estas personas, que fueron elegidas entre cientos de candidatos, serán los encargados de hacer funcionar todos los días el nuevo barco de la naviera que conectará cada mañana, tarde y noche Valle Gran Rey, Playa de Santiago y San Sebastián de La Gomera.

El Departamento de Recursos Humanos explicó que el personal contratado son profesionales con una amplia experiencia en el ámbito marítimo.

Rodaje a bordo, de la teoría a la práctica

Además, pudimos conocer que el nuevo barco de la naviera viajará en los próximos días desde Barcelona (lugar en el que fue construido) a Canarias, en 2 etapas. La primera, desde el puerto catalán de Arenys de Mar hasta Algeciras, lugar en el que hará una parada de avituallamiento; y la segunda, desde Algeciras hasta llegar al archipiélago canario.

Desde la Compañía aclaran, que “este viaje es de suma importancia, porque en él se realizará el 'Rodaje a Bordo' de parte de la tripulación y completar de esta forma su adiestramiento. De esta forma, un total 10 profesionales se encargarán de traer a nuestras costas al más pequeño de la familia”.

Con estas jornadas de presentación y formación de la tripulación del catamarán con capacidad para 250 pasajeros del que hemos ido conociendo cada vez más detalles, se ve más cerca el comienzo, de la mano de Fred. Olsen Express, de una nueva etapa en el transporte marítimo de la isla colombina.