Buscar
05:14h. domingo, 05 de diciembre de 2021

Gallego en Agulo fue, tras veinte años, nuevamente escenario de exhibición de Tiro

Tronadores de La Gomera recupera la Tirada al Plato por las fiestas de Las Mercedes en Agulo, en el lugar conocido como “Gallego”; una actividad paralizada durante mas de dos décadas.

IMG_7407

El sábado, con motivo de las fiestas de Las Mercedes, Agulo 2016, se realizaba la 8ª Jornada de la Liga de Tiro de La Gomera. Buen ambiente en un lugar recordado por algunos y nuevo para otros con, un tiempo esplendido y unas vistas inmejorables.

En cuanto a la clasificación de la tirada, Miguel Morales conseguía el primer puesto en la general con 23 platos rotos de 25, seguido por Antonio Medina que tras desempatar con Miguel quedaba en segunda posición. En cuanto a la clasificación Local, Moisés Cabello obtenía el primer puesto, mientras que de los Juveniles era Braulio Montesinos el vencedor.

En lo referente a la liga de tiro, a falta de muy pocas tiradas para completarla, el tirador Jonay Escuela, sigue encabezando la clasificación, lugar que ha mantenido desde la primera jornada, teniendo en la actualidad 185 platos rotos de 200 (92,5%), en segundo lugar va Juan Ramón León García con 178/200 (89%) y en tercer lugar Rubén Damas con 177/200 (88,5%). Se recuerda a todos que la Liga de Tiro es un evento anual que consiste en la suma de una serie de jornadas que serán premiadas a al finalizar la temporada.