Buscar
22:08h. Sábado, 16 de Diciembre de 2017

“Gofio Gomero” apoya la Campaña de donación de sangre en La Gomera

La Empresa hermigüense ha cedido un lote de sus  productos para obsequiar a los donantes de la isla.

La Campaña de Donación de Sangre en La Gomera y que impulsa el Instituto Canario de Hemodonación y Hemoterapia del Gobierno autonómico, cuenta con un nuevo apoyo; en este caso, es una Empresa de Hermigua, concretamente el Molino de Gofio “Gofio Gomero”  el que quiere “recompensar”, de alguna manera, la actitud solidaria de todas las personas que generosamente se acercan a las Unidades Móviles de la isla y al Hospital Insular para donar su sangre.

Con este gesto, Rayco Herrera, propietario de la Empresa, quiere agradecer  el impagable gesto de las personas que, sin esperar nada a cambio, donan vida para los demás.

Cabe recordar que la Campaña de Donación de sangre en la isla, comenzaba el pasado domingo y que, con este tipo de apoyos, es muy posible que resulte bastante fructífera.

En esta primera semana, se visitará la localidad de Vallehermoso, en la plaza de la Constitución junto al ayuntamiento de 15.45 a 21.00 horas, el martes se irá hasta Hermigua frente al ayuntamiento en el mismo horario, para luego trasladarse hasta la plaza de Las Américas en San Sebastián de miércoles a viernes. Miércoles y jueves de 15.30 a 21.00 y el viernes de 8.30 a 12.00 horas.

Para la segunda semana de recorrido se visitarán los municipios de Valle Gran Rey, lunes y martes de tarde, Playa Santiago el miércoles también de tarde y San Sebastián, el jueves de tarde y viernes de mañana. 

Las unidades móviles del ICHH, recorren todos los municipios del Archipiélago, con el fin de que todos los habitantes de nuestras islas estén en igualdad de condiciones y puedan donar sangre.