Buscar
11:50h. Lunes, 21 de Mayo de 2018

Gofio Gomero en Hermigua revalida su título de mejor Gofio de Canarias

El Instituto Canario de Calidad Agroalimentaria le ha hecho entrega hoy de los galardones que así lo avalan.

La empresa local “Gofio Gomero de Hermigua, ha logrado una vez más, alzarse con varios galardones que acreditan a la joven entidad hermigüense como productora del Mejor Gofio de Canarias; distinciones que le han sido  entregados hoy en el acto llevado a cabo por el Instituto Canario de Calidad Agroalimentaria.

En este sentido, cabe señalar que la mencionada empresa cuenta ya en su haber varios premios, entre ellos, la Medalla de Oro obtenida en la Edición de Agrocanarias del pasado año en el que conquistó además 7 premios más.

Por otra parte, la Empresa de Rayco Herrera, también ha participado apoyando varios  Eventos solidarios y en Campañas de Donación de Sangre en La Gomera con el Instituto Canario de Hemodonación y Hemoterapia.

En esta entrega de Galardones, Rayco Herrera estuvo acompañado del alcalde de la localidad norteña de Hermigua donde le trasladó su agradecimiento en nombre de todos los vecinos por  “la puesta en valor de los productos de nuestra localidad y la apuesta decidida por el producto local”.