Buscar
21:41h. Sábado, 19 de Agosto de 2017

La Gomera celebra el "Día nacional de la Moto"

El Evento que se desarrollará este fin de semana, está organizado por la Plataforma Motera para la Seguridad Vial, Asociación Motera San Miguel Arcángel y Moteros de La Gomera. 

Las carreteras insulares, serán de nuevo el escenario elegido por la Plataforma Motera para la Seguridad Vial, la Asociación Motera San Miguel Arcángel y Moteros de La Gomera, para conmemorar el   "Día nacional de la Moto".

Las actividades que proponen desde los colectivos señalados, comenzarán a desarrollarse mañana sábado, diez de junio, desde las once de la mañana en La Plaza de Las Americas de la capital gomera, consistente en un taller de conducción segura de la motocicleta impartido por un formador acreditado por la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife.

Ya para el domingo, día once; a las diez de la mañana comenzara la concentración de motoristas en la Calle Ruiz de Padrón, desde donde partirán para recorrer diferentes puntos de la Gomera entre los que cabe citar los municipios de Hermigua, Agulo y Vallehermoso y, enclaves tan emblemáticos como "Los Chorros de Epina", "Monte de El Cedro" o la "Degollada de Peraza".

Tras el recorrido señalado, los participantes leerán el manifiesto del "Día nacional de la Moto" en el que intervendrán las autoridades insulares presentes, así como, la realización de un minuto de silencio a modo de honrar la memoria de los moteros fallecidos.

Terminará el acto con un almuerzo de confraternidad.