Buscar
04:42h. jueves, 20 de enero de 2022

Gomera Norte Radio oferta un "Curso de Informática" y "Manualidades" en Hermigua

La Asociación Cultural Gomera Norte Radio, tiene previsto comenzar los Cursos a partir del 15 de septiembre y se desarrollarán en La Casa de La Cultura de la localidad.

logo emisora de radio asociacion

La Asociación Cultural Gomera Norte Radio de Hermigua, prepara la realización de un “Curso de Informática” y otro de "Manualidades" que pretende, den comienzo a mediados del próximo mes de septiembre en el municipio; una actividad que viene a sumarse a las ya realizadas por la Entidad Asociativa en el presente año.

El Curso de Informática, será la continuidad del ya ofrecido por la Asociación y que gozó de una alta participación de alumnos que adquirieron nociones básicas en Informática como utilización de Internet y los Programas más utilizados por los usuarios.

En lo que respecta al Curso de Manualidades, está oferta de "Taller" está dirigida a todos aquellos que sientan inquietud por la realización de artículos decorativos y de utilidad para el hogar así como, el desarrollo de la capacidad artística del alumnado.

El Presidente de la Asociación Cultural organizadora del Curso, José Andrés Medina, considera que la fecha elegida es la idónea para que los vecinos de la localidad cuenten con actividades y un punto de encuentro tras el periodo vacacional y en el que el municipio retorna a esa cotidianidad habitual pasadas las fechas estivales.

Estas razones, afirma, son las que han motivado a que la Asociación ponga a disposición de cuantos estén interesados en la realización de estos Cursos, un profesor y los medios informáticos necesarios para su desarrollo y que adquieran los conocimientos mínimos para realizar cualquier gestión desde el Ordenador; una cuestión que cada día resulta más necesaria para cualquier ciudadano.

Desde la Asociación se anima a todos aquellos interesados en participar en estos cursos, que se impartirá en La Casa de La Cultura,  a informarse e inscribirse en el teléfono de la Asociación: 696 274 724; recordando que en ambos, las Plazas son limitadas.