Buscar
03:22h. Lunes, 25 de Septiembre de 2017

La Gomera se promociona como destino turístico en una de las aerolíneas más importantes del mundo

Thomas Cook es la mayor agencia de viajes en Reino unido, una de las más importantes del mundo y su aerolínea opera en más de 67 destinos.

El Cabildo de La Gomera continúa con las campañas de promoción turística incluidas dentro de su plan estratégico de promoción puesto en marcha por la Consejería de Turismo, a través de su presencia en la revista de la mayor agencia de viajes de Reino Unido, Thomas Cook Travel magazine. Así, desde el 1 de agosto y hasta el próximo 31 de octubre La Gomera estará presente en esta publicación, que se encontrará en todos los vuelos de los más de 67 destinos que opera alrededor del mundo con Reino Unido como punto de partida.

Se trata de una publicación desde la cual se pretende inspirar a los clientes de la compañía a visitar sus destinos durante el invierno y la entrada del próximo año 2018 y en la cual La Gomera cuenta con una página completa donde se describe a la Isla como “el lugar perfecto para desconectar del bullicio de la vida y conectarse íntimamente con la naturaleza”.

La consejera de Turismo del Cabildo, María Isabel Méndez, ha destacado “la importancia de este tipo de publicaciones, teniendo en cuenta la gran afluencia de pasajeros que mueve la compañía, en torno a los 2 millones en 3 meses”. Además, recordó la aceptación que han tenido las campañas realizadas en los países europeos en los últimos meses, algo que se ha visto reflejado en el incremento del número de búsquedas, así como en el número de reservas. “Confiamos en que este tipo de campañas publicitarias sirvan para mantener el destino La Gomera diferenciado del resto de las islas, apostando por un turismo sostenible, interesado por la naturaleza y la tranquilidad”, añade.

Cabe destacar que, los datos con los que cuenta la compañía sobre el número de lectores de su revista es del 97%, siendo el tiempo medio de lectura de 25 minutos. Además, a través de esta aerolínea llegan a las Islas Canarias semanalmente en torno a 35.000 pasajeros, distribuidos en los más de 100 vuelos mensuales que conectan las islas con ciudades como Newcastle, Birmingham, Cardiff, Belfast, Manchester, Glasgow, Bristol o Londres.