Buscar
09:37h. Martes, 20 de Noviembre de 2018

La Gomera promociona sus más de 600 kilómetros de senderos en la Feria Tournatur

María Isabel Méndez subrayó el atractivo de la red de senderos de La Gomera y el interés que despierta en los mercados europeos

La Gomera continúa con su promoción en diferentes países europeos. En esta ocasión, la Isla participó entre el 31 de agosto y el 2 de septiembre en Tournatur, en una de las ferias de turismo activo más importante de Europa. Esta cita se celebra en la ciudad alemana de Düsseldorf y en la pasada edición alcanzó los 45 mil visitantes, todos ellos interesados por las actividades que ofrece el destino  vinculadas con los senderos, excursiones y deportes en contacto con la naturaleza.


Durante la participación en esta feria, los representantes de la delegación gomera expusieron las singularidades de la Isla en un acto de presentación que obtuvo un alto seguimiento entre el público participante, ya que se mostró la amplia oferta con la que cuenta la Isla para este tipo de turistas con una exposición a través de una conferencia en la que se mostraron imágenes y vídeos de La Gomera. 


La consejera de Turismo, María Isabel Méndez, señala la oportunidad que tiene este evento para La Gomera, debido a que la Isla “es un referente mundial para el turista que busca disfrutar de la naturaleza y sus valores”. Por este motivo, asegura que la participación en estas ferias incrementa la visualización del destino y, en consecuencia, un mayor conocimiento de la oferta insular dentro del principal mercado emisor. 


Méndez hace hincapié en los senderos como uno de los principales atractivos por los que se interesan los visitantes en este tipo de eventos, por lo que confía en que los más de 600 kilómetros de los que dispone la Isla, junto a la riqueza paisajística que guarda cada uno de ellos “sea un aliciente más para decantarse por visitar La Gomera en sus próximas vacaciones”.