Buscar
19:07h. Sábado, 15 de Diciembre de 2018

La Gomera protagoniza un nuevo número de la revista ‘Viajes’ de National Geographic

La prestigiosa publicación sobre destinos turísticos de nivel mundial dedica un reportaje a los valores naturales y culturales que ofrece el municipio gomero de Valle Gran Rey

La revista ‘Viajes’ de National Geographic destaca en su edición de agosto, los valores turísticos del municipio gomero de Valle Gran Rey. Esta publicación se suma a las acciones promocionales puestas en marcha por la Consejería de Turismo del Cabildo de La Gomera.


Este nuevo espacio dedicado al municipio turístico por excelencia de la Isla colombina, sigue la senda marcada por las publicaciones anteriores que se han llevado a cabo en los últimos meses sobre La Gomera. “Se trata de una fórmula renovada con la que pretendemos captar el interés del lector que utiliza este tipo de revistas para conocer nuevos rincones y posibles futuros destinos”, señaló la consejera insular de Turismo, María Isabel Méndez, para adelantar que “este medio impreso concederá en sus próximos números, nuevas publicaciones sobre los valores naturales, culturales y gastronómicos que ofrece el destino La Gomera y cada uno de sus municipios”. 


El reportaje ‘Rutas por Valle Gran Rey’ sitúa al municipio costero como el lugar idóneo donde pasar unas vacaciones rodeados de naturaleza y tranquilidad, acompañados de un buen clima. En la información se describen las singularidades del municipio desde la cumbre hasta la costa, destacando su capacidad para el desarrollo de actividades al aire libre como el senderismo o las excursiones marítimas, haciendo hincapié en su oferta de turismo activo y de la naturaleza, así como de descanso  y playa.