Buscar
12:19h. Lunes, 22 de Enero de 2018

LA CUBANA VIRGINIA GUANTANAMERA TRASLADARÁ AL PÚBLICO HASTA SU PAÍS NATAL A TRAVÉS DE LOS SONIDOS MÁS CARACTERÍSTICOS DE LA ISLA CARIBEÑA.

La Gomera sonará a Músicas del Mundo los próximos 3 y 4 de enero

Virginia Guantanamera, Brasileando y Juan Mesa son los encargados de poner voz a los conciertos organizados por el Cabildo de La Gomera

La Plaza del Carmen en Playa de Santiago y el Muelle de Vueltas en Valle Gran Rey serán los lugares donde sonarán las melodías del concierto Músicas del Mundo los próximos días 3 y 4 de enero. Un espectáculo musical organizado por la Institución insular, en el que Virginia Guantanamera, Brasileando y Juan Mesa pondrán el ritmo y la voz a los encuentros programados

Durante el espectáculo musical previsto en ambas localidades, la cubana Virginia Guantanamera trasladará al público hasta su país natal a través de los sonidos más característicos de la isla caribeña. Mientras, el grupo Brasileando hará lo propio con temas reconocidos de la música brasileña.

Se suma al cartel la fusión entre el folclore y la música contemporánea de Juan Mesa, quien participará en el concierto del 3 de enero en Playa de Santiago.

Desde el Cabildo de La Gomera, a través de la consejería de Turismo, se anima a participar en los dos conciertos gratuitos que cuentan con la colaboración del los ayuntamientos de Alajeró y Valle Gran Rey.