Buscar
11:23h. Martes, 16 de julio de 2019

Gomeraactualidad entrevista a Borja Barroso

Licenciado en derecho, Borja Barroso, candidato de ASG a la alcaldía de Valle Gran Rey, habla de su proyecto para su municipio; una localidad de la que afirma conocer sus necesidades y también sus potenciales.

Borja Barroso, Candidato de Agrupación Socialista Gomera a la alcaldía de Valle Gran Rey, ha concedido a Gomeraactualidad una entrevista en la que confiesa que su decisión de aceptar liderar la lista electoral en su municipio fue una decisión meditada y consultada con sus familiares y amistades. 

Describe a Valle Gran Rey como un municipio con diversos problemas y carencias motivadas por la mala Gestión de aquellos que han ocupado cargos de responsabilidad en el Ayuntamiento; una situación que los Ediles de ASG en la localidad, advirtieron en su momento y que, ante la negativa de sus socios de Gobierno de corregir el rumbo,  se vieron abocados a "romper" el Pacto de Gobierno.

Describe las líneas maestras de su Proyecto que pasan por, volver a lograr que Valle Gran Rey, recupere el espacio de progreso y referente turístico de la que gozó hace tiempo.