Buscar
17:59h. Lunes, 25 de Septiembre de 2017

Gomeraactualidad.com, celebra con sus lectores 9 años de información

Para celebrar estos 9 años en la Red, GomeraActualidad.com, sortea entre sus lectores la estancia de un fin de semana para 2 personas en régimen de alojamiento o, una noche con desayuno, en el "Hotel Rural Casa Lugo" en Agulo.

Gracias a nuestros lectores y colaboradores, GomeraActualidad.com ha logrado consolidarse como Medio de Información de referencia de La Gomera; no en vano,Emisoras de Radio y Televisión importantes en Canarias se hacen eco a diario o puntualmente de nuestras Noticias. ¿Orgullosos?.-Si, pero debemos decir que, haciendo honor a la verdad, no ha sido tarea fácil llegar a este punto, ni mérito exclusivo nuestro. Ustedes, estimados lectores son, en mayor medida, parte de este éxito.

De lo más orgullosos que nos sentimos en este noveno aniversario es, precisamente de eso, de poder celebrar con quienes a diario nos siguen, responsables de la transformación y el prestigio que un modesto diario que surgió como blog, se ha ido granjeando en la Sociedad de la Información; un Digital que se ha ganado a pulso el ser Medio de Información de referencia en La Gomera.

No ha sido tarea fácil el habernos mantenido durante todos estos años inalterables es nuestro planteamiento informativo cuando decidimos "estar en Red" y, que pasaba indefectiblemente por ofrecer todo tipo de información generada por cualquier Partido, Colectivo, etc. También y por encima de todo, para ofrecer ese análisis tan necesario en nuestra sociedad isleña; en definitiva, un Portal nacido para la Pluralidad Informativa y la "crítica", cuando toca en Libertad y sin miedos.

Precisamente para quienes de verdad han impulsado este proyecto, bien con sus lecturas, bien con sus escritos y colaboraciones, que mejor que ofrecerles el sorteo de un pequeño obsequio para premiar esa fidelidad.

GomerActualidad sortea entre sus lectores, la estancia de dos noches de Hotel para 2 personas en régimen de alojamiento o una noche con desayuno (a elegir), en el Hotel Rural Casa Lugo de Agulo en La Gomera y que podrán disfrutar en el mes de mayo, junio o julio y según disponibilidad para esas fechas del Hotel.

Para participar en este sorteo que se abre desde las 24:00 horas de hoy, 13 de Febrero de 2017, hasta las 12:00 horas del 14 de marzo de este año, basta con enviar un correo electrónico a gomeraactualidad@gmail.com  en el que debe figurar como asunto “SORTEO HOTEL RURAL” y en el que debe incluirse, nombre del concursante, teléfono de contacto si es posible, lugar desde el que participa y una opinión, si lo desea, que le merezca este portal web.

Debe aceptar además que su foto, si resulta ganador, figure en la noticia que publicaremos al efecto tras el sorteo que se realizará el 19 de marzo coincidiendo con el día de San José o del Padre y el nacimiento de Gomeraactualidad.com. Gracias.