Buscar
14:33h. Viernes, 22 de Septiembre de 2017

GomeraActualidad.com, propuesto para el Premio Amables del Turismo 2017

Este Medio Digital y su Editor, han sido propuestos en esta Edición por el Cabildo de la Gomera y el Ayuntamiento de Hermigua para recibir este importante galardón que otorga el Centro de Iniciativas y Turismo de Santa Cruz de Tenerife. 

GomerActualidad.com, Periódico Digital de la Gomera, celebra hoy su nominación al Premio Amables del Turismo 2017; un importante galardón que otorga el Centro de Iniciativas y Turismo de Santa Cruz de Tenerife y para el que ha sido propuesto desde el Cabildo de La Gomera y el Ayuntamiento de Hermigua.

Ambas instituciones han considerado que, GomeraActualidad.com, es merecedor de este Premio por su aportación en la difusión de La Gomera y Canarias como destino turístico; en este sentido, varios han sido los reportajes que ha ofrecido este Digital y que han sido re-difundidos por otros Medios, como la Televisión Canaria o Emisoras de Radio, que se han hecho eco de ellos.

Cabe señalar además que, GomeraActualidad.com, es un referente informativo de la isla para varias Emisoras de Radio de ámbito regional como 7.7, Radio, así como para varios Medios Digitales nacionales como periodistadigital.com.

Su creador y Editor, José Andrés Medina, quiere mostrar su agradecimiento, tanto al Ayuntamiento de Hermigua, como al Cabildo Insular de La Gomera por proponer a este Medio para este importante reconocimiento en la que han tenido en cuenta el trabajo y esfuerzo que supone el mantenimiento de un portal de noticias durante más de los nueve años que lleva on-line.