Buscar
11:30h. miércoles, 05 de agosto de 2020

Gomeranoticias afirma que Piñero es quien será el nuevo alcalde de Valle Gran Rey con el apoyo de ASG

Según el mencionado Portal de Noticias de La Gomera, el compromiso de moción de censura fue firmado este lunes en la Notaría de San Sebastián entre los concejales de las dos formaciones políticas.
Angel Piñero
Angel Piñero

Gomeranoticias.com ha publicado en el día de hoy una noticia en la que señala que El concejal de Nueva Canarias y hasta ahora primer Teniente de Alcalde de esta localidad, Ángel Piñero, será el nuevo alcalde de Valle Gran Rey con el apoyo de su compañero de formación política, Pedro Dorta y los cinco ediles de Agrupación Socialista Gomera (ASG), tras el acuerdo de presentación de moción de censura firmado en la mañana de ayer, lunes 27 de julio en la Notaría de San Sebastián de La Gomera.

El diario abunda en que, los dos únicos concejales de Nueva Canarias formaban parte del hasta ahora del actual Equipo de Gobierno  junto al PSOE y la formación política Sí se puede. Ayer lunes, 28 de julio, la formación nacionalista informó a través de un comunicado de prensa sobre la renuncia de sus competencias dentro del grupo de gobierno en el Consistorio Local presidido por el socialista, Cristopher Marrero.

Señalan que, según  se ha informado también a GomeraNoticias.com, el próximo jueves, 30 de julio será presentada ante el Registro General del Ayuntamiento la propuesta de Moción de Censura, que tendrá que ser debatida en un plazo de diez días a partir de ese momento....

Seguir leyendo la noticia original