Buscar
20:06h. sábado, 21 de mayo de 2022

Gracias por la generosa donación a la Plataforma Valle Gran Rey

La Plataforma Valle Gran Rey quiere agradecer públicamente a los organizadores y asistentes de la cena benéfica que tuvo lugar el pasado día 4 de noviembre en el Restaurante “Las Palmeras” en Alajeró. 

La Plataforma Valle Gran Rey quiere agradecer públicamente a los organizadores y asistentes de la cena benéfica que tuvo lugar el pasado día 4 de noviembre en el Restaurante “Las Palmeras” en Alajeró. Hay que destacar que en este evento benéfico, en el que participaron principalmente residentes y huéspedes del Pueblo Don Thomas, se recaudaron 4.465,50 Euros que fueron donados en su totalidad a la Plataforma Valle Gran Rey en beneficio de los afectados por el gran incendio que la isla sufrió durante este verano.

Cabe recordar que la Plataforma Valle Gran Rey representa a más de 100 afectados por el incendio de que asoló La Gomera el pasado verano.

En breve la Plataforma celebrará una Asamblea General en la cual los propios socios de la asociación decidirán de qué manera se van a distribuir y usar los fondos de la Plataforma, procedentes en su totalidad de donaciones, y que ascienden al día de hoy a la cantidad de 19.930,09€.