Buscar
09:51h. Domingo, 19 de Noviembre de 2017

El Grupo de Baile “Seven Stars” representarán a Hermigua en el “Fit Talent Junior school” de Islasvisión

La Gala Final del concurso se celebrará el próximo 18 de noviembre en  San Miguel de Abona, Tenerife.

El Grupo de Baile, “Seven Stars” de Hermigua, será el combinado artístico que represente a la localidad norteña en el concurso de nuevos talentos que anualmente organiza Islasvisión; formato que tiene como objetivo descubrir y promocionar  jóvenes talentos y dar la oportunidad a los diferentes municipios de Canarias de mostrar los encantos de la localidad a través de este medio.

En la pasada Edición, el cantante  hermigüense, Eric Medina, se alzaba con el premio del programa en una final bastante reñida y en la que el artista lograba el apoyo mayoritario del público y el Jurado de la Gala.
En la Edición de este 2017, las “Seven Stars”  participan en el programa representado a la localidad y a la Isla, de la que están recibiendo todo el apoyo, incluso del profesorado del Centro Educativo Mario Lhermet, en el que cursan sus estudios.

Cabe señalar que el mencionado Grupo de Baile participa asiduamente en las Galas de las Fiestas del municipio y donde su actuación es siempre esperada y en la que su calidad artística pone de manifiesto el talento innato con el que cuentan estas jóvenes promesas del espectáculo.

Desde Gomeractualidad.com les deseamos la mayor de las suertes y les trasladamos nuestras felicitaciones por este importante logro y oportunidad que les ha sido brindado a estas “pequeñas grandes artistas” de Hermigua.