Buscar
01:38h. viernes, 16 de abril de 2021

El Grupo de Gobierno de Hermigua reclama “altura de miras” a ADGomera

Los concejales de ASG y NCa lamentan las últimas manifestaciones del grupo político encaminadas a envenenar la vida política y obstaculizar el trabajo en el Ayuntamiento
equipo-gobierno-hermigua

El Grupo de Gobierno Municipal, conformado por ASG y NCa, ha lamentado las manifestaciones vertidas en los medios de comunicación por los concejales de AD-Gomera, considerándolas un nuevo intento de “envenenar y desprestigiar la vida política de este municipio y tratar de obstaculizar el trabajo municipal con el único objetivo de paralizar el desarrollo de Hermigua”.

En este sentido, les recuerdan a los concejales de la citada formación que desde el primer día que su portavoz abandonó la alcaldía, hace ya seis años, ésta ha hecho lo imposible por bloquear y judicializar cualquier actuación en beneficio del pueblo, “ralentizando y amedrentando a técnicos y políticos con sus actitudes inquisidoras, con el fin de bloquear inversiones, propuestas e iniciativas positivas”. Lo hizo la pasada legislatura y nuevamente sigue con la misma actitud en ésta.

Además, siguiendo el mismo comportamiento del pasado, ahora vuelve a amenazar con llevar nuevos expedientes a fiscalía, tratando de influir en la opinión pública para hacer ver que este Grupo de Gobierno realiza actuaciones ilegales, “cosa que es totalmente falsa y desde aquí le invitamos no sólo a que las lleve, sino que además las demuestre”.

Junto a ello, le invitamos a “tener altura de miras y cambiar radicalmente de actitud, pasando de destruir a construir, que es lo que los vecinos y vecinas del pueblo esperan y necesitan en un contesto de grave crisis económica y social, derivada de una pandemia mundial”. Una actitud que si demuestra CC en el Pleno municipal con un prisma constructivo y abierto a llegar a acuerdos.