Buscar
17:26h. Sábado, 18 de Noviembre de 2017

GuaguaGomera convoca un proceso selectivo para configurar una lista de reserva de conductores

Los interesados tienen de plazo hasta el próximo 26 de mayo para presentar la documentación requerida

La empresa pública de transportes GuaguaGomera SAU ha abierto un proceso para la selección de personal, con carácter temporal, con el objetivo de configurar una lista de reserva de conductores de guaguas para la línea regular de viajeros que se presta en la Isla.

Las principales funciones de los conductores serán el cobro a los viajeros, mantenimiento y limpieza de las guaguas, tareas de atención e información de los pasajeros, junto a la conducción del vehículo.

Respecto a los requisitos, los aspirantes deben estar en posesión del título de Graduado en Enseñanza Secundaria Obligatoria o equivalente, tener vigente el permiso de conducir clase C, tener la tarjeta de cualificación profesional de viajeros (CAP) y contar con los 12 puntos del carnet.
Las personas interesadas en participar en el proceso tienen a su disposición la correspondiente instancia en las Bases publicadas que se encuentran en la web http://www.guaguagomera.com/procesos-selectivos/.

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto durante 15 días hábiles, es decir, hasta el próximo 26 de mayo. En este tiempo podrán presentar la documentación en la sede de GuaguaGomera SAU ubicada en la Estación de Guaguas de San Sebastián en horario de 8:30 horas de la mañana a 14:30 horas de la tarde.